Director de tránsito pide a conductores grabar actos de corrupción
El director de tránsito de Tampico, Capitán de Navío Jaime García Cárdenas, pide a la ciudadanía presente pruebas contundentes como fotografías, videos o notas de voz, en contra de los elementos que son acusados de actos de corrupción.
Destacó que no se dejara guiar por el "me dijeron", reiteró que hoy en día todo mundo tiene un teléfono celular, el cual viene con cámara de video, fotografía y grabador de voz, si de llegarse a sentir intimidado por algún elemento vial puede hacer uso de estas herramientas presentarse ante la Contraloría municipal y que no les que duda que la airosidad competente actuará siempre y cuando exista la responsabilidad que se le impute.
"Si ustedes en sus recorridos detectan un acto ilegal, espero como medios de comunicación me apoyen, yo tengo dos ojos, pero si sumamos los suyos tendré 40 más si se hace algo ilegal para actuar con bases, no en el me dijeron, yo quiero hechos no palabras, mano dura y lo que indica la ley", expresó.
El nuevo titular de vialidad en el puerto dejó a disposición de la ciudadanía los teléfonos 305 2620 y el 3052622 así como el directo de su oficina el 3052021, donde serán atendidos por su secretaria particular y dependiendo la gravedad del caso será de manera personal quien lo vea con los afectados.