Disfruta del concurso estatal de polka tamaulipeca sin salir de casa

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2021 | 6:11 PM

Disfruta del concurso estatal de polka tamaulipeca  sin salir de casa rxHD1S6Ndf6JhCYVUlq3.jpg nI4Xug8ochT4rNy5A9NM.jpg

Los amantes de la danza folklórica en Tamaulipas se darán cita el próximo 15 de octubre en Casa del Arte Victoria para dar inicio a una de las tradiciones dancísticas más importantes de la región: el Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca ¡Arriba el norte…y que venga la Polka!

Debido a la situación sanitaria y por segundo año consecutivo el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas y en coordinación con la Secretaría de Cultura llevan a cabo esta emisión bajo los más estrictos protocolos de seguridad y este año con un número limitado de espectadores de manera presencial.

La participación de más de 130 parejas inscritas podrá también ser vista desde casa a través de transmisiones en vivo desde el Facebook de Cultura Tamaulipas donde podrán disfrutar de cada una de las etapas y categorías, incluido los duelos de solistas y las premiaciones en las cuales se entregarán premios económicos por un total de $535,000.00 pesos.

Además, para engalanar la ceremonia de inauguración y clausura del certamen, se contará con la intervención artística del Conjunto Típico Tamaulipeco, ¡únete a la celebración y apoya a tu pareja favorita del 15 al 17 de octubre!

¡Arriba el norte…y que venga la Polka!

Para más información sigue las redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

UANE