Disfruta población de actividades artísticas en el centro histórico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2023 | 11:07 PM

Disfruta población de actividades artísticas en el centro histórico

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una gran fiesta con el evento “Jueves de Plaza Hidalgo” en el que la diversión y el entretenimiento se reflejaron con las diversas actividades que se realizaron.

Por medio de la Dirección de Turismo y la Dirección de Arte y Cultura, se impulsan acciones para que artistas de baile, canto, música e improvisación desarrollen sus habilidades. Además, permiten revitalizar y aprovechar los espacios del Centro Histórico.

"Iniciamos este evento enfocado en la participación de niños y jóvenes para que la población disfrute de las actividades con las que además se reactiva está área de la ciudad", dijo Ernesto Saldaña Medrano, director de Turismo.

Participaron grupos de baile moderno y coreano, músicos, raperos freestylers, además del concurso de “Canto KIDS”. También estuvieron presentes comercios locales y clubes de autos.

Este evento forma parte de las actividades que el Gobierno Municipal lleva a cabo para reactivar el turismo dentro del primer cuadro de la ciudad, además de proveer actividades recreativas a las familias neolaredenses.

UANE