Disfrutan del museo 260 niños de Villas de San Angel

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 17 de July, 2022 | 8:52 PM

Disfrutan del museo 260 niños de Villas de San Angel

Más de 260 niños realizaron un recorrido en el Centro Cultural en el que conocieron la historia del mismo, así como la visita al Museo Reyes Meza, el Museo Historia Natural y a las galerías de exposiciones.

Los menores pertenecen al Centro Juvenil y Oratorio Don Bosco A.C, ubicado en la colonia Villas de San Miguel con el que se ha trabajado al brindarles conocimientos del arte mediante la formación de grupos de danza, teatro y rondallas comunitarias.

“Nosotros estamos obligados a esto poder acercarnos y acercarlos a nuestros programas y actividades para que conozcan los espacios y darles vida porque ellos son quienes le dan vida con estas visitas”, dijo Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura.

Por parte del Oratorio Don Bosco agradecieron a la administración municipal por el vínculo que se ha logrado al apoyarlo con talleres y el acercamiento a la cultura que con estos se consigue.

“Es a través del gobierno municipal que hemos hecho la conexión que existe, la atención que hemos recibido siempre ha sido muy buena nos han llenado de muchas sorpresas para los niños, agradecemos que se pueda hacer esta red de trabajo para el beneficio de los niños”, mencionó Lucero López Pérez, Directora Adjunta del Centro Juvenil Don Bosco.

Anteriormente se han realizado Talleres Comunitarios de Formación Artística para niños y jóvenes en el Oratorio Don Bosco en el que aprendieron coro, rondalla, danza folclórica, pintura y canto.

cardie