Disfrutan más de 1500 niños Festival “Amor a la Navidad”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2019 | 9:25 PM

Disfrutan más de 1500 niños Festival “Amor a la Navidad”

Con el lema Amor a la Navidad, el Gobierno Municipal de Matamoros con el apoyo de Organizaciones No Gubernamentales ofrecieron un festival artístico y cultural a cientos de niños de familias de las colonias populares.

Los aproximadamente mil 500 niños que asistieron festival que se realizó a partir de las 14:00 horas disfrutaron de música navideña, de la presentación de un extracto del “Cascanueces”, interpretado por alumnos de la Escuela del Ballet de Cámarade Matamoros, así como también de la participación del ballet folklórico del Cobat 02.

Y entre gritos de emoción, los niños también quebraron más de 20 piñatas que fueron colgadas en la plaza principal, recibieron bolsas de dulces y pastel; además de tomarse una fotografía con Santa Claus.

Con este Festival para los niños de Matamoros, el gobierno municipal inicia a una serie de actividades que se organizarán con motivo de la Navidad y que permiten la convivencia familiar.

Para este domingo a las 19:30 horas, en el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento”, el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno de Matamoros y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invitan al encendido del pino navideño.

En ese evento  se presentará la obra “La Fábrica de Santa”; también se presentará un show sobre la pista de hielo, entre otras grandes sorpresas.

Para el viernes 13 de diciembre en el mismo Parque Olímpico se encenderán las villas navideñas y el sábado 14 de diciembre en la plaza principal se realizará el encendido del  monumental pino y se llevará a cabo el tradicional desfile de luces “Amor a la Navidad”.

Notas relacionadas