Disminuyen accidentes por cuarentena

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de March, 2020 | 5:49 PM

Una de las consecuencias de la poca afluencia vehicular en los últimos días, fue la drástica disminución de accidentes, tanto dentro como fuera del hogar, así lo indicó el titular de Protección Civil y Bomberos, Federico Pérez Lozano.

"Ha habido mínimo accidentes tanto en vehículos como en incendios de casas", declaró, y aseguró que en este último caso, recibieron menos de la mitad de los llamados que regularmente atienden.

Por otro lado, mencionó que continuarán con los operativos para trasladar a la personas sin hogar a la Casa del Indigente, pese a ello, hay quienes rechazan la invitación, por lo que únicamente son examinados por el equipo de paramédicos de la dependencia.

Para resguardar a al personal, que constantemente interactúa directamente con la ciudadanía, explicó que diariamente miden la temperatura de los elementos con termómetros digitales, durante el pase de lista matutino, además de brindar la atención en el exterior a los visitantes.

"Si alguno de nuestros compañeros trae tos o trae algunos síntomas lo estaremos regresando a sus casas", y en este sentido, recalcó que los trabajadores mayores de 60 años no se encuentran laborando por el momento.

cardie