Disminuyen filas para vacunación de adultos mayores

CORONAVIRUS / Tamaulipas

Publicado: 12 de abril, 2021 | 11:47 AM

Disminuyen filas para vacunación de adultos mayores fn0UQ291MVhWBWlFuJo6.JPG XoqW1FDFkOaBM20wLDPy.JPG

A diferencia del primer día de vacunación contra covid-19 para adultos mayores, las filas en las 6 sedes destinadas para este fin disminuyeron considerablemente, incluso, se erradicaron por periodos prolongados de tiempo.

Autoridades como la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y el Delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dieron a conocer, el pasado viernes 09 de abril, se alcanzaron las 900 aplicaciones en la mayoría de las sedes.

Sin embargo, a pesar de que este lunes corresponde la aplicación para aquellos cuyo apellido paterno inicia con las letras J, K y L personas da la tercera edad manifestaron, durante el primer día acudieron personas ajenas a las que indicó la calendarización, es decir, cuyo apellido no correspondió a las letras A, B y C.

Por ello, durante el cuarto día de vacunación, las sedes que presentaron mayor número de asistentes, por ejemplo, el Cuartel Militar y el Auditorio Municipal, así como aquellas con la modalidad Drive Thru, como el Parque Cultural y el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, se encuentran libres de espera, sin congregar vehículos ni personas al exterior y con un proceso ágil de aplicación.

UANE