Disney anuncia nuevas fechas de estrenos para películas de Fase 4 de Marvel

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de abril, 2020 | 10:34 PM

Disney anuncia nuevas fechas de estrenos para películas de Fase 4 de Marvel

La exitosa compañía Disney también se ha visto afectada por la presencia de la pandemia de Coronavirus en el mundo, teniendo que posponer los estrenos en el cine de películas que los fanáticos esperaban, debido al cierre de las salas.

Entre esas producciones, se encuentran los títulos de las películas del universo cinematográfico de Marvel, que ahora serían parte de la fase 4, la cual daba inicio con la pelicula "Black Widow".

Tenía previsto su estreno en el mes de mayo, siendo cambiado al 6 de noviembre de 2020, fecha antes otorgada a "The Eternals", la cual ha sido pospuesta para el 12 de febrero de 2021, fecha ocupada por Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos, la cual toma la nueva  fecha del 7 de mayo de 2021.

Dicha fecha en la cual se suponía sería para la secuela de Dr. Strange,  que ha ocupado la fecha de 5 de noviembre de 2021, antes ocupada por Thor: Love and Thunder, que se traslada al 28 de febrero de 2022.

Y ahí termina la larga cadena de movimientos que Disney ha tenido que hacer en sus títulos debido a la pandemia actual, Black Phanter permanece con su fecha original al 8 de mayo de 2022, mientras Capitana Marvel por el contrario, se adelanta dos semanas, al 8 de julio de 2022.

cardie