¿Disney World llegará al Rio Grande Valley?

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de April, 2023 | 11:56 AM

¿Disney World llegará al Rio Grande Valley?

El juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez, envió una carta abierta al director ejecutivo de Disney, Robert Iger, invitando a Walt Disney World al condado de Hidalgo, tras las dificultades qué ha tenido la empresa en Florida.

“Nos encantaría que visitaras nuestra comunidad y discutiera las opciones que puedas tener para el futuro de la división de parques temáticos de Disney”, dijo Cortez en el comunicado de prensa. 

Así mismo, afirmó estar siguiendo con interés los desafíos a los que se enfrenta su complejo Walt Disney World en el estado de Florida.

“Si llega un momento en que Disney comience a ejercer cualquier contingencia que pueda incluir la reubicación de su parque temático en Florida, sepa que el condado de hidalgo extiende una invitación abierta para reubicarse a la ciudad del Rio Grande Valley en el sur de Texas”.

Por último, el juez resaltó “nuestra proximidad a México proporcionaría a Disney un mercado binacional potencial de 2,67 millones de personas, lo que nos convierte en el segundo mercado transfronterizo más grande del país, solo por detrás de San Diego - Tijuana”.

cardie