Disney World modifica política de uso de cubrebocas

CORONAVIRUS / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2021 | 6:04 PM

Disney World modifica política de uso de cubrebocas

Durante la pandemia de Covid.19, Walt Disney World en Orlando, Florida, modificó los lineamientos para el uso de los cubrebocas dentro de sus parques, hoteles y restaurantes.

Desde julio de 2020, el cubrebocas ha sido obligatorio en el inmueble y, por recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, todas las personas mayores de dos años, adultos, trabajadores y visitantes deben porta la mascarilla en todo momento.

A partir de esta semana, la mascarilla deberá portarse en todo momento mientras la persona esté de pie, en una fila o sentada en cualquier parte de los establecimientos de comida, solo deben retirarlo al comer y beber activamente, además de mantener un distanciamiento social.

El parque recomienda hacer una reservación de 60 días de anticipación, pagar con tarjeta de crédito para evitar el contacto físico con el dinero y no permite la entrada a personas con mascarillas con válvulas, malla o agujeros; deben portar al menos dos capas de protección y cubrir enteramente la nariz y boca.

UANE