Disparan a extorsionador por cobrar cuota de piso

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2020 | 6:44 PM

Un presunto delincuente que intentó extorsionar a los empleados de un negocio de pollos asados en Apodaca, fue abatido en el lugar, luego de que los empleados se sintieron amenazados y le dispararon con un arma de fuego por la espalda.

Este fin de semana, en el negocio ‘‘La Subida’’, en la colonia Moisés Sáenz, un extorsionador llegó al local a pedir cuota de piso, donde exigía 2 mil pesos por uso de locación.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad puesta en el negocio, donde se aprecia y escucha que el extorsionador pide la cantidad mencionada, a lo que los empleados le dicen que no hay nada de dinero.

El extorsionador habla por llamada con un cómplice explicando la situación y, en un momento dado, los trabajadores se las arreglan para sacar un arma de fuego que uno de ellos traía fajada en el pantalón, mientras el otro sujeto se distrajo en la llamada.

Segundos después, uno de ellos se le acerca por la espalda, disparando al extorsionador, dejándolo en el suelo. Las autoridades llegaron al lugar y detuvieron al que disparó, quien se identificó como Montserrat de 36 años.

También, aseguraron el arma, un revolver calibre 22, y un auto blanco, donde llegó el presunto delincuente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

cardie