Disposición correcta de basura evita contaminación

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2020 | 9:59 PM

Disposición correcta de basura evita contaminación

El Gobierno Municipal de Reynosa exhorta a toda la población a hacer una disposición correcta de los residuos domésticos, con el objetivo de evitar que esta se convierta en fuente de contaminación y de probable transmisión de infecciones.

Disponer apropiadamente de los residuos sólidos urbanos ayuda a que los trabajadores del sistema municipal de recolección los trasladen, cumpliendo el rol que tienen programado en las colonias de los 5 Sectores de la ciudad, servicio que se presta sin intervención alguna.

Para que el recorrido de las unidades de recolección de basura logre un buen resultado, que de satisfacción a los usuarios, la basura debe depositarse en bolsas cerradas o en contenedores que la resguarden de las mascotas y se evite su derrame en la vía pública, colocándola en la banqueta o en la calle al paso de los camiones del Municipio.

El Gobierno de Reynosa invita a los ciudadanos a utilizar la aplicación Ubica Tu Camión, para obtener la información de los días en que los camiones recorren cada colonia y estén listos para sacar de su patio sus bolsas o recipientes y puedan ser trasladados al relleno sanitario.

cardie