Distintas personalidades se unieron en el evento solidario 'Unidos por Argentina'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de abril, 2020 | 8:40 AM

Distintas personalidades se unieron en el evento solidario 'Unidos por Argentina' WfvAJa7qgoVM7JEUwhrG.png 22vFfcflaMrjDRts3YMf.png NDOi3RdJ5CzLH2Oczb8w.png hvYeHGtLsJNpmvH1dJIV.png SpvvjvMHgFEmtti08P4O.png WGeNhSeCo79UOgkHctb4.png 56RIiretIGZ0PqfL6aUF.png ZytxZXQuVrY3c9rrq7zC.png v1B9uKf3ClvVzBLK5qLd.png

Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron algunos de los artistas que participaron en ‘Unidos por Argentina’, un evento de recaudación para la Cruz Roja de Argentina.

Cabe mencionar que dicho evento se transmitió en los seis canales de aire de dicho país y fue con la finalidad de ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el Coronavirus.

A lo largo de la noche hubo varios homenajes dedicados a los trabajadores de la salud, farmacias, recolectores de basuras y personal abocados al funcionamiento del sistema.

La conducción del evento estuvo a cargo de Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley yVerónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita  de Net TV.

Cabe destacar que lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

cardie