Distribuye Aída Féres de Nader despensas en asilos y centros de asistencia para Adultos Mayores

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de mayo, 2020 | 4:18 PM

Distribuye Aída Féres de Nader despensas en asilos y centros de asistencia para Adultos Mayores

A fin de garantizar la alimentación de los adultos mayores que son atendidos en asilos y centros asistenciales, la Presidenta del Sistema DIF de Tampico, Aída Féres de Nader entregó despensas  en la casa Hogar “Nuestra Señora de Guadalupe” y en el asilo “Nuestra Señora de Lourdes”, para abastecerlos de víveres durante el periodo de cuarentena.

La titular de la dependencia municipal dio a conocer que en el contexto de la pandemia por Covid-19, los adultos mayores son el grupo de mayor vulnerabilidad, por lo que, aseguró que el organismo se mantiene muy al pendiente de sus necesidades.

“Estamos muy cerca de los más de 40 adultos mayores que se ubican en estos espacios de atención para apoyarlos durante esta contingencia sanitaria, en el renglón de la alimentación, mediante la dotación de insumos y víveres”, dijo.

Féres de Nader mencionó que estarán brindando el apoyo a las familias y grupos  que más lo necesiten a través de la distribución de despensas a domicilio con el objeto de no exponer a la población beneficiaria a eventuales contagios por Covid.

Los apoyos  fueron recibidos por las encargadas tanto de casa hogar como del asilo y durante el proceso de entrega se acataron todas las disposiciones de salud y sana distancia,  establecido por las autoridades sanitarias.

UANE