Doctores del “Maestro” Galindo señalan que su salud mejora

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2020 | 10:55 AM

Doctores del “Maestro” Galindo señalan que su salud mejora

De acuerdo a la información dada a conocer por los médicos que atienden al exjugador zacatecano, Benjamín Galindo su estado de salud va en franca mejoría, esto luego de la cirugía del pasado jueves en el cerebro, la cual fue practicada para retirarle unos coágulos que ponían en peligro su vida, sin embargo, continúa en terapia intensiva, esto con la intención de tenerlo en constante observación para ir valorando esta mejoría.

El equipo de médicos que están al frente de la salud del “Maestro” explicaron detalladamente los procedimientos realizados y el momento en que se encuentra Benjamín Galindo Marentes.

“Ya se empezó a retirar el medicamento para la sedación y hemos visto que ha ido evolucionando favorablemente, ha tenido apertura ocular por sí solo al estímulo, todavía no es un despertar por completo, no hay manera de comunicarse con él, hay que dejarlo descansar, pero su evolución ha sido muy satisfactoria”, dijo el neurólogo Alejandro Fonseca.

Así mismo explicó que Galindo sigue en terapia intensiva, lo cual indica que no está totalmente fuera de peligro, ya que sigue en observación y esto será hasta que le sean retirados todos los sedantes que hoy lo tienen descansando.

cardie