Documental de Greta Thunberg ya cuenta con fecha de estreno

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2020 | 11:07 PM

Documental de Greta Thunberg ya cuenta con fecha de estreno

En 2011 se hizo conocida la Huelga Mundial por el Clima, donde el mundo conoció a Greta Thunberg, quien al luchar por este movimiento fue reconocida como “la persona del año 2019”. 

Luego de ser conocida por su lucha contra el cambio climático, llegará un nuevo documental llamado “I am Greta”, que comenzará con su huelga escolar unipersonal por la justicia climática fuera del Parlamento sueco, en su salto a la fama mientras en la Cumbre de Acción Climática de la ONU en la ciudad de Nueva York. 

“En agosto de 2018, Greta Thunberg, una estudiante de 15 años en Suecia, inicia una huelga escolar por el clima. Su pregunta para los adultos: si no te preocupas por su futuro en la tierra, ¿por qué debería preocuparse por su futuro en la escuela? En unos meses, su huelga se convierte en un movimiento global. Greta, una tranquila niña sueca con autismo, es ahora una activista de fama mundial. El equipo detrás de Greta ha estado siguiendo a la joven activista desde su primer día de huelga escolar”, se lee en la sinopsis. 

Dirigido por Natham Grossman, I Am Greta se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2020. 

cardie