Domingo no será futbolero en restaurantes, será de debate

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 12 de May, 2021 | 1:44 PM

Con el objetivo de que los comensales de los distintos restaurantes atiendan en familia el debate de alcaldes organizado por Reynovación Ciudadana, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) invitó a sus socios a retransmitir la señal el próximo domingo en punto de las 7:00pm.

"Lo principal es que el debate tenga difusión para que la gente lo vea y la comunidad tenga acceso a las ideas y las propuestas de los candidatos", manifestó su presidente en Reynosa, Bladimir Cortez Ramírez.

La dinámica de transmisión será a través de los televisores inteligentes con los que cuentan algunos restaurantes, de no contar con estás pantallas, los invitó a instalar códigos QR en la mesa que enlacen a la transmisión, o bien, a través de sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con las representantes de Reynovación Ciudadana, Karen Sagahón y Ana Lizeth Salinas, el debate de alcaldes celebrado en la elección anterior, superó las 70 mil visitas, meta a romper en este 2021 de igual manera, aseguraron, el video quedará guardado para que las personas que no puedan sincronizarlo en vivo y deseen verlo más tarde, puedan acceder a él sin importar el horario.

cardie