Dona Aptiv equipos de protección personal de hospitales en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2021 | 11:59 AM

Dona Aptiv equipos de protección personal de hospitales en Tamaulipas

La compañía tecnológica del sector industrial de la automoción y transporte, APTIV, confirmó la donación de suministros de protección al personal médico que radica en  los hospitales de Tamaulipas.

En total, la empresa donará 6 mil overoles de uso médico y 6 mil caretas N95, que serán entregadas a médicos, enfermeros y técnicos que se encuentran en la primera línea de la batalla contra la pandemia del coronavirus.

Entre los hospitales que serán beneficiados con dicha donación están: el hospital General de Reynosa, el Hospital General de Nuevo Laredo, el Hospital General de Matamoros y la Unidad Médica Familiar de Ciudad Victoria.

“En Aptiv, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Hacer lo correcto es la piedra angular de los valores de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a proteger a los trabajadores que se encuentran en las primeras líneas de combate y ayudar a mitigar la propagación de COVID-19”, dijo Arturo Álvarez, Presidente de Aptiv en América Latina.

“El compromiso no es sólo de Aptiv como empresa, sino de todos y cada uno de los empleados de Aptiv que conforman este gran equipo”, agregó.

En México, Aptiv cuenta con 70.000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción y cinco Centros Tecnológicos, 5 de los cuales se encuentran en el estado de Tamaulipas, generando más de 14,000 empleos.

Esta no es la primera donación que la compañía realiza en el estado, en el 2020, donó casi 2 mil mascarillas a hospitales tamaulipecos.

cardie