Dona Gobierno de Tamaulipas vehículos a Comapa Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo

Publicado: 03 de April, 2017 | 5:08 PM

Dona Gobierno de Tamaulipas vehículos a Comapa Río Bravo

El Gobierno de Tamaulipas donó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Río Bravo, seis camionetas para el parque vehicular de la institución, que recibió el gerente general, Raúl García Vivian.

García Vivian aseguró que al aceptar el cargo y hacer la evaluación de las condiciones en que lo recibió, encontró serios problemas, deficiencia de infraestructura y deudas que calificó imposibles de pagar.

“No dan oportunidad de que la Comapa pueda invertir. Es una carga financiera para la institución”

Afirmó que se creó un plan de trabajo para definir el rumbo y ver hacia donde dirigir la paramunicipal, que está esperando la autorización y correcciones de éste.

Agregó que se darán tarjetas a empleados para evitar impuntualidades, se apoyará a personas que adeuden con programas de congelamiento de recargos, y aprovechó para invitar a las personas que se sirven del servicio clandestinamente a formar parte de dicho programa.

Agradeció a empleados de Comapa, ya que, han prestado maquinaria particular para llevar a la población el servicio de agua potable, al Gobierno del Estado por el material otorgado y al Gerente de Ford por haber facilitado un crédito para adquirir vehículos por cuenta de la dependencia.

cardie