Donald Trump emite su voto en Florida

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de October, 2020 | 2:37 PM

Donald Trump emite su voto en Florida

Este sábado el presidente estadounidense, Donald Trump, votó por sí mismo en West Palm Beach (Florida), ciudad cercana a su mansión Mar-a-Lago, que desde 2019 consta a efectos legales como su domicilio particular.

"Voté por un tipo llamado Trump", dijo el mandatario al salir de una cabina de votación, a preguntas de los periodistas que le acompañan en los viajes de campaña. “Fue un voto muy decidido”, agregó Trump. "Todo fue perfecto."

En el centro de votación anticipada, una biblioteca pública, partidarios del presidente, con banderas y carteles, lo recibieron con aplausos y vítores, pero casi no pudieron verlo.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Trump vota en Florida desde que cambió su domicilio de Nueva York a Palm Beach, una ciudad costera plagada de mansiones de ricos y famosos.

"Es un honor votar, es un honor estar en esta gran área, que conozco tan bien", indicó el mandatario, elogiando el "tremendo espíritu" de las multitudes de su campaña antes de partir hacia el aeropuerto, con mítines en tres estados en su programa de este sábado.

UANE