Donan bicicletas a Policías de Proximidad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de January, 2020 | 9:56 PM

Donan bicicletas a Policías de Proximidad 4SQA2kNq5jDRMVpwdP30.jpg

Como resultados de las planeaciones y acciones de la Mesa de Seguridad y Justicia en Victoria, este día la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), entregó 14 bicicletas a la Policía de Proximidad que se despliega en la zona centro de la capital del estado.

El presidente CANACO José Luis Loperena González, destacó que en trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, la Universidad de Justicia de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se adquirieron estas 14 bicicletas con equipo especial y de alta resistencia.

Precisó que este es un proyecto que en la zona sur del estado se realizó el año pasado, y ante los buenos resultados que se tuvieron en aquella zona se optó por replicarlo en la capital del estado.

“Lo replicamos con la intención de generar una policía más cercana a la gente y de inhibir los robos a comercios”, señaló.

Puntualizó que el valor de las bicicletas oscila hasta los 18 mil pesos cada una, y las 14 que se adquirieron en esta primera etapa, serán utilizadas por un total de 28 elementos de proximidad en dos turnos.

cardie