Donan motociclistas libros y libreros a escuela de nueva creación

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de September, 2016 | 3:20 PM

Quien diga que todos los motociclistas son malos, está equivocado, así lo demostró este grupo de motoristas.

Entre chalecos de cuero, botas y ruidosas motocicletas, “Demonios Moto Club” se dedica hacer donaciones a personas que más lo necesitan.

En esta ocasión con apoyo de las señoras Linda Garcés y Gladys Hernández, donaron libros y libreros para hacer una biblioteca en una escuela de nueva creación, en el fraccionamiento Ventura.

“Hacemos este tipo de apoyo por el simple hecho de ver a los niños felices y saber que nuestra donación llevará a una mejor educación”, mencionó Alex Posos, presidente de Demonios Moto Club.

Los motoristas se dieron el tiempo de convivir y tomarse fotos con los niños, quienes estaban emocionados por la visita que llegó a su escuela.

Los Demonios comentaron de sus proyectos, el próximo y mas cercano será en diciembre, donde harán por cuarta vez una recolecta de juguetes, para regalar a niños de escasos recursos a quienes “Santa” no puede visitar.

“Por mi parte siento una gran satisfacción al ver que los niños tendrán más facilidad en su aprendizaje, pues en este caso se les donó libreros y aparte libros”, agregó Beto Cruz, integrante del Moto Club.

El club hace un llamado a todas las personas que quieran apoyar en este tipo de beneficencias, pues hacen donaciones de todo tipo, para contactar a Demonios Moto Club puede ser vía Facebook, donde se encuentran como Demonios MC.

cardie