¿Dónde está Wally?, en Google Maps

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2018 | 1:07 PM

¿Dónde está Wally?, en Google Maps

¿Dónde está Wally?, se encuentra temporalmente en las plataformas de Google Maps, ahora podrás disfrutar de éste hombrecito vestido con jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas y un gorro de lana, al viajar por cada parte del mundo.

¿Dónde está Wally?, es un juego popular de los años 80 creado por el dibujante británico Martin Handford, que ahora estará disponible en dicha aplicación.

"Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar. Mi última aventura comenzó en Sun-sational Mountain View, California, donde visité al fabuloso equipo de Google, incluidos los gerentes de producto de Google Maps, Max Greenwald y Shreena Thakore", dice Wally.

Para jugar, tanto en teléfonos o tabletas Android o iOS, abre la aplicación Google Maps, toca a Wally cuando aparezca en la pantalla y solo da clic en Jugar, cabe destacar que necesitas solamente contar con la última versión de la aplicación Google Maps.

Además, abrirlo en los dispositivos móviles es muy sencillo, solo pregunta a la Asistente: "Oye Google, ¿dónde está Wally? y listo.

cardie