Donna anuncia período de amnistía

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2017 | 4:22 PM

Donna anuncia período de amnistía

Autoridades de la ciudad de Donna arrancaron el año anunciando un período de amnistía para aquellas personas que hayan cometido una infracción de tráfico y que aún no hayan pagado su adeudo.

La corte municipal, dentro de este periodo, condonará los intereses moratorios y ciertas multas adquiridas con el departamento de tránsito.

Para calificar, las infracciones y el incumplimiento en el pago, o por no presentarse en la Corte de tránsito, es necesario aprovechar este período de “perdón” de recargos que inició el pasado 9 de enero y finalizará el 28 de febrero.

Del mismo modo se informó que se trabajará con personas que tienen acuerdos con alguna agencia de cobro de adeudos para garantizar los beneficios de esta amnistía.

De acuerdo con el programa, esta iniciativa beneficia a todos, ya que las personas podrán liquidar su deuda a más bajo costo, y la ciudad recuperará el dinero adeudado por las violaciones de tráfico. 

Según señalaron las autoridades municipales, el programa es un esfuerzo para reducir el número de casos pendientes por faltas de tráfico. 

Las personas interesadas en el programa se pueden comunicar al 956-464-6942, para mayores informes.

Notas relacionadas