¡Dos días nos separan de la Copa de Leyendas!

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2018 | 6:40 PM

¡Dos días nos separan de la Copa de Leyendas!

Este sábado 27 de octubre las estrellas llegan a la “Copa de Leyendas”, por primera vez en Reynosa, presentando en su cartelera estelar a las leyendas del América y la narración especial del cronista deportivo Christian Martinoli junto a Luis García Postigo.

La Copa de Leyendas tendrá lugar en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los boletos están disponibles en la taquilla del lugar, con precios desde los 300 hasta los 500 pesos.

El Gran Cuadrangular de Fútbol 7 se jugará en pasto sintético con duración de 50 minutos entre los equipos de Veteranos Reynosa, Amigos de Xavi Baez y Leyendas del América, narrando cada juego, Christian Martinoli y Luis García.

Entre las estrellas que participarán en la Copa de Leyendas están Xavier Baez, Johny Magallón, Paulo Tilon Sánchez, entre otros. Por parte del equipo “Leyendas del América” vendrán Rodrigo “Pony Ruíz”; Marco Sánchez Yacuta, Damián Alvarez, Raúl "el Potro" Gutierrez, Reynaldo Navia y Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Alves "Zague".

UANE