Dos muertos tras caída de avioneta en San Fernando

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de November, 2018 | 1:38 PM

Dos personas sin vida es el saldo de la caída de otra avioneta en Tamaulipas, en esta ocasión el incidente se registró en un rancho denominado “El Sauz” ubicado en el kilómetro 162 de la carretera de San Fernando a Matamoros.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este percance, sin embargo, se presume que fue por cuestiones climatológicas.

En primera instancia acudieron elementos de Protección Civil del municipio para valorar a las dos personas, pero al llegar al lugar determinaron que habían perdido la vida instantáneamente.

Uno de los tripulantes fue identificado como José Enrique Cristian Ramírez, de 64 años de edad, y quien era residente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

En el lugar permanecen elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y agentes de la Policía Federal para resguardar la zona del accidente.

Cabe hacer mención que el día de ayer fallecieron dos estudiantes, luego de que una avioneta se desplomará encima de una motocicleta en un área rural de Altamira.

UANE