Dos muertos y 12 heridos luego de tiroteo en Tennessee

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2021 | 7:11 PM

Dos muertos y 12 heridos luego de tiroteo en Tennessee

Durante la tarde de este jueves se registró un tiroteo en un supermercado en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, donde 12 personas resultaron heridas y dos fallecieron, entre ellas el tirador.

Así lo informó en rueda de prensa el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, indicando que los 12 heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos en estado de gravedad.

La policía fue informada del suceso alrededor de la 1:30 p. m., arribando a la zona pocos minutos después para dar seguimiento y empezar a sacar heridos.

La investigación preliminar apunta a un solo tirador, que se suicido antes de ser detenido.

“Encontramos a personas escondidas en los congeladores, en oficinas cerradas. Estaban haciendo lo que se les dijo que hicieran: correr, esconderse, pelear”, señaló Lane.

Al inspeccionar el lugar, se pudo encontrar a clientes y empleados escondidos en diferentes puntos de la tienda, incluyendo cuartos de congelación de alimentos.

La policía calificó la escena como “terrorífica”, siendo uno de los sucesos más graves en el territorio.

Supuestamente, el tirador era trabajador del edificio donde abrió fuego, y antes de iniciar se encontraba en el estacionamiento de la tienda, donde continúa su vehículo para inspección.

cardie