Dos muertos y dos heridos es el saldo de balacera en Culhuacán

Nacional / Nacional

Publicado: 29 de March, 2017 | 4:34 PM

Dos muertos y dos heridos es el saldo de balacera en Culhuacán

La Procuraduría capitalina indaga el ataque a balazos a cuatro personas en calles de la colonia La Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán, cuyo saldo es de dos hombres muertos, entre ellos un menor de 17 años, y otros dos lesionados.

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas en la esquina de Canal Nacional y Vicente Guerrero, donde arribaron elementos de seguridad pública, para constatar la denuncia hecha al servicio de emergencia 911.

Autoridades policiales mencionaron la posibilidad que dos grupos delictivos antagónicos se hayan encontrado en ese punto, lo que derivó en el doble crimen.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a un hombre de 55 años y un joven de 19, al hospital general de Xoco, para recibir atención especializada.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron las primeras indagatorias para intentar esclarecer los hechos.

La PGJ-CDMX informó que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde fueron identificados por sus respectivos familiares.

UANE