Dos personas están desaparecidas en caso de "El Chueco"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de junio, 2022 | 11:53 PM

Dos personas están desaparecidas en caso de "El Chueco"

Además del triple homicidio en Cerocahui, otras dos personas están desaparecidas. Presumiblemente, los desaparecidos son un hombre llamado Paul B. y su hermano Armando.

Las investigaciones de las autoridades dicen que José Noriel Portillo Gil alias "El Chueco", arribó a un domicilio de Cerocahui, a fin de localizar a Paul B., un habitante de la comunidad, ya que días antes se había llevado a cabo un juego de béisbol, de un equipo patrocinado por el mencionado "Chueco".

El equipo apoyado por el Chueco perdió y se generó una pelea a raíz de eso. La versión de un testigo dice que "El Chueco", detonó un arma de fuego y posteriormente le prendió fuego a la vivienda de Paul B.

Horas más tarde se suscitó un segundo evento en un hotel del poblado, donde según algunos testigos Pedro P., un conocido guía de turistas interactuó con "El Chueco" y posteriormente fue privado de la libertad. Aún se está investigando qué clase de intercambio o discusión tuvo con El Chueco para que detonará la agresión.

“Indican las declaraciones recogidas por la autoridad ministerial, que el hombre anteriormente privado de la libertad se escapó y llegó al templo del pueblo donde fue auxiliado por los religiosos, quienes lamentablemente fueron privados de la vida por proyectil de arma de fuego y cuyos cuerpos se llevó el agresor”.

Por último, se informó que la prioridad es la detención del presunto responsable y garantizar la seguridad en la zona.

UANE