“Dragon Ball” cumple 34 años de su primera transmisión

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 5:50 PM

“Dragon Ball” cumple 34 años de su primera transmisión

Por si no te has sentido suficientemente viejo esta semana con el frío y los achaques, este 26 de febrero uno de los icónicos animes de nuestra infancia cumple 34 años desde su primera transmisión a través de la televisora japonesa, Fuji TV.

El anime está basado en el manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama y producido por Toei Animation, donde se cuenta la historia de Goku, de la raza de los saiyajin con apariencia humana pero con una increíble fuerza.

La serie original contó con 153 episodios que narrban la primera parte de la historia de Goku, como llegó a la tierra y su crianza como humano.

Le siguieron “Dragon Ball Z”, “Dragon Ball GT” y “Dragon Ball Super” además de 20 películas y más de 10 videojuegos que a lo largo de los años han permanecido en el gusto de chicos y grandes.

Como parte de los festejos la empresa Toei Animation está ofreciendo de manera gratuita la temporada uno de “Dragon Ball Z” disponible en Norteamérica, mientras que en la convención La Mole buscarán romper el récord Guinness por el grito más fuerte del famoso ‘Kame Hame Ha’.

UANE