Dueño de Red Bull destaca labor de ‘Checo’ Pérez

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2021 | 11:58 PM

Dueño de Red Bull destaca labor de ‘Checo’ Pérez

Luego de priorizar el trabajo en equipo, impulsando su labor con su compañero de equipo, Max Versatappen, Sergio Pérez saldrá noveno en la clasificación al esprint del Gran Premio de Italia, actuación que destacó Christian Horner, dueño de la escudería Red Bull Racing.

“Max está en tercera posición y Checo probablemente sacrificó medio segundo por ello. Debería haber estado más arriba de donde está, pero estamos bastante contentos con ese resultado”, comentó en Sky Sports.

“Tengo que decir que Checo jugó un papel clave como piloto de equipo hoy para dar a su compañero un rebufo y ayudar a Max a llegar a esa posición, porque creo que éramos vulnerables a los McLaren”, agregó.

El mexicano publicó en redes que no era la calificación que esperaba, sin embargo, buscarán ganar buenas posiciones en el GP italiano, además, se dijo estar entendiendo más su monoplaza, aunque los resultados muestren una cara diferente.

“Hoy hemos tenido problemas en la clasificación. Mañana nuestro objetivo en la clasificación al esprint es tratar de ganar algunas posiciones y llegar fuerte a la carrera, aunque creo que será difícil con el tren del DRS”, puntualizó el mexicano.

UANE