Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, da positivo a Covid-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de December, 2020 | 8:15 AM

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, da positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal y presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y su esposo José Luis Sierra dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán aislados.

En dicha red social, la diputada priista dio a conocer su resultado positivo; además, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia.

“Les comparto que he dado positiva a COVID-19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados. Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia”, publicó Dulce María Sauri esta mañana.

“Lo malo de convivir con una mujer pública (hoy, cumplimos 49 años de casados) es que resulta imposible protegerse ‘en casa’. Dulce María y un servidor resultamos contagiados de COVID”, escribió su esposo José Luis Sierra en su cuenta de Facebook.

Así mismo afirmó que debido a su resultado, dijo, ambos estarán encerrados a “piedra y lodo”. Mientras que su hijo, quien vive en París y vino a México a pasar las fiesta decembrinas en familia, es su “attaché y contacto con el mundo libre”.

UANE