Duolingo, la gran herramienta para a aprender idiomas

Tendencias / Tendencias

Publicado: 03 de abril, 2017 | 11:11 AM

Duolingo, la gran herramienta para a aprender idiomas

La aplicación Duolingo permite aprender diferentes idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano y portugués, a través de un sistema de puntos por respuestas correctas, por competir contra reloj y por subir de nivel.

De acuerdo con el portal de la aplicación, las lecciones ofrecidas a través de esta aplicación son cortas y cualquier persona con acceso a un dispositivo móvil o una computadora puede aprender en cualquier lugar y a cualquier hora.

Esta aplicación puede utilizarse durante algún viaje o tiempo libre, ya que es de descarga gratuita para usuarios de iOS o Android, y se puede utilizar también en Windows 10, Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1.

Cada lección es como un juego en la que se lee, se escucha y se escribe, incluye una variedad de ejercicios para hablar, escuchar, traducir y opción múltiple, además se evalúa el proceso y se pueden ver las respuestas correctas al instante.

También cuenta con un sistema de motivación al registrar cuántos días seguidos se aprende un idioma, además de que da vidas o corazones que mantienen vivo al usuario en cada lección, y se pierden cuando la respuesta es incorrecta, y si se terminan, se deberá iniciar de nuevo la lección.

De acuerdo con sus creadores, la herramienta fomenta, de una manera fácil, el aprendizaje de una segunda lengua al ritmo que el usuario determine.

UANE