Durante periodo vacacional sube expedición de actas a paisanos

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2016 | 8:07 AM

Durante el periodo vacacional la oficialía 1ª del Registro Civil trabajo normalmente, se incremento el número de actas  solicitadas por paisanos extranjeros como parte de trámites migratorios en las últimas dos semanas.

 “A partir del lunes se incorporo todo el equipo de trabajo, para estar ateniendo con horarios normales  en todos los tramites con mayor agilización y laborando hasta las 04:00 de la tarde, lo hacemos con responsabilidad  y vocación de servicio “.

La titular de la oficina del Registro Civil Lic. Patricia Palacios Corral,  agrego que  el objetivo primordial es otorgar un buen servicio a toda la sociedad, acuden diariamente cientos de personas a realizar diferentes tramites  desde matrimonios, hasta solicitar actas  de nacimientos de   años l940, l950  y realizamos  el trabajo  en equipo  “,  indico.

 “Aquí sucede una situación muy peculiar, diariamente dialogamos todo el equipo, vemos la manera de optimizar  el trabajo para que sea de la mejor manera y dar la atención que se merecen los conciudadanos,  en las últimas semanas tuvimos  la visita de   paisanos que viven en el  extranjero y que acudieron para obtener documentos para sus trámites migratorios “

Las instrucciones que recibimos y que a la vez  transmitimos a nuestro equipo de trabajo es  ser eficientes y trabajar en armonía, siempre con respeto a los ciudadanos que acuden a las oficinas del Registro Civil en la ciudad.

La Lic. Patricia Palacios Corral  dijo que de esta manera continuaran laborando hasta  el ultimo día de septiembre,  creo que  en la responsabilidad que  se nos asignen la estaremos cumpliendo de esta manera con respeto y atención a los conciudadanos”, agrego la entrevistada.

cardie