Durante su tercer informe Erasmo González, afirma que Tamaulipas surgirá fuerte y unido

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 23 de August, 2021 | 9:47 PM

Durante su tercer informe Erasmo González, afirma que Tamaulipas surgirá fuerte y unido

El pasado fin de semana el diputado federal Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública rindió su Tercer Informe de Actividades Legislativas.

En su discurso, destacó que la presente legislatura se ha enfocado en adecuar el marco jurídico nacional para asegurar el bienestar de la población con desarrollo económico, justicia, paz social y una auténtica democracia.

“Respaldando en todo momento las políticas públicas del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sobresalen temas que hoy, han generado una transformación en el país en beneficio de la sociedad en general y sobre todo en los que menos tienen”.

Tras mencionar los temas legislativos, González Robledo, abordó el tema de la elección del 2022 en Tamaulipas, donde afirmó que los resultados electorales previos y las tendencias indican que MORENA alcanzará el triunfo y gobernará el estado como fuerza confiable para la alternancia.

“Por los grandes resultados de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y entidades federativas donde gobernamos y ante el fracaso y decepción de las administraciones gubernamentales actuales y las anteriores que solo se sirvieron así mismas y olvidaron el principio supremo de la democracia, que el poder solo tiene sentido cuando sirve al pueblo”, apuntó.

Dejando en claro que no habrá divisiones hacia el interior del partido una vez que se defina a quien representará a su partido en la próxima contienda electoral.

“En Tamaulipas, MORENA saldrá fuerte y unido de la competencia interna, e irá fuerte y unido también a la campaña constitucional por la gubernatura del estado de Tamaulipas”.

Al informe acudió el presidente nacional del Partido Marío Delgado, quien felicitó a González Robledo por la forma de conducir la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

“Con mucha integridad, con mucha lealtad al proyecto, logrando que los programas del bienestar nunca disminuyeran los recursos, que siempre avanzaran para alcanzar a más gente y que tuvieran una mejor retribución, muchas felicidades Erasmo por tu contribución".

Reconoció que Tamaulipas ha demostrado ser aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su cruzada por la Cuarta Transformación en la vida pública de México.

“Y seguiremos apoyando su cruzada encontra de la corrupción, sus políticas de austeridad en el ejercicio de la administración pública y los grandes proyectos para el desarrollo nacional los impulsaremos con todas nuestras fuerzas”, concluyó.

UANE