Ebrar urge a Mario Delgado definir reglas para corcholatas: sin ellas "es la ley de la selva"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de mayo, 2023 | 9:50 PM

Ebrar urge a Mario Delgado definir reglas para corcholatas: sin ellas "es la ley de la selva"

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard urgió a la dirigencia de Morena establecer un mecanismo claro para seleccionar a quien será la persona abanderada por el partido para contender por la Presidencia de la República.

Expresó que la falta de “reglas claras” ha llevado a que hasta el momento impere la “ley de la selva” e hizo un llamado a Mario Delgado para que, en congruencia con su intención de “evitar rupturas y conflictos”, haga lo propio en cuanto al proceso de selección para la y los aspirantes que han manifestado su intención.

“Reglas elementales. Se le viene planteando desde hace medio año, no han sido siquiera para convocar una reunión. Lo inteligente es que mejor que nos llame a los involucrados y se hace una hojita de cuatro cosas: qué se vale y qué no se vale y ya. Él dijo que lo va a hacer, pero yo pienso que entre más pronto lo haga, mejor”, expresó en entrevista.

En ésta también aseguró  “voy muy bien de Morena y no me voy a ningún otro lado” con respecto a los rumores sobre una posible candidatura con otro partido si es que no la logra con el partido guinda.

cardie