Ebrard va firme con Morena para 2024

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de July, 2021 | 4:27 PM

Ebrard va firme con Morena para 2024

Esta semana se dio a conocer que el actual Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tiene aspiraciones de llegar a la presidencia de México en 2024, cuando concluya el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

Este sábado durante entrevista con Azucena Uresti, informó que va con paso firme con Morena, sin dejar de lado sus responsabilidades como canciller.

Afirmó que aún no ha platicado con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su deseo, así como su responsabilidad en la construcción de la Línea 12 del Metro y el conflicto actual en Cuba.

"Reconocer una condición que yo creo que es ser honesto y decir lo que busco y lo que quiero y lo que planteo, y creo que todos debemos hacer lo mismo. Lo ha dicho el Presidente 'se acabó el tapadismo', entonces, lo que me queda muy claro es que esto va a ser dentro de dos años y medio; falta mucho tiempo y tengo que cubrir y tengo que cumplir con las funciones de mi cargo", dijo Ebrard.

"Tenemos que hablar con toda claridad y transparencia y así lo hice, y el Presidente es el que nos ha dicho, que estamos en otra etapa del país, y creo que va a ser para bien. Ahora, no hay que descuidar el trabajo que está a cargo de cada uno, y en eso estamos", agregó.

Indicó que estará más atento de las acciones a las que pueda ser ligado, debido que eso se verá reflejado en las boletas de 2024, y sus funciones como secretario no quedarán de lado.

UANE