Efectúa Gobierno Municipal Bigada de recuperación de neumáticos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2020 | 5:26 PM

Efectúa Gobierno Municipal Bigada de recuperación de neumáticos

La campaña de recolección de llantas en desuso que lleva a cabo el Gobierno Municipal, por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, fue reforzada este sábado 22 de febrero con la recuperación y traslado de muchos neumáticos inservibles que han sido abandonados en diversos puntos de la ciudad, concentrando mayor personal en la colonia El Olmo.

De esta colonia, El Olmo, fueron recolectadas 700 llantas, de las que las de tamaño mediano y chico serán trituradas por la máquina del Municipio y las de mayor dimensión se enviarán a procesar para su reciclaje y que se consiga el doble de beneficio al evitar que sean un foco de contaminación y que después del uso específico que tuvieron, se reutilicen como materia prima.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, impulsa a través de las Secretarías de Desarrollo Social, y de Obras Públicas, programas que tienen el objetivo de preservar el medio ambiente y sobre todo motivando la participación ciudadana, para que Reynosa logre ser un municipio limpio y una ciudad amigable con la naturaleza.

El Gobierno de Reynosa continuará la campaña de recolección de llantas, que este sábado se llevó a cabo en una jornada intensa para retirar de la colonia El Olmo las que ahí fueron reunidas y que los próximos días tendrán un final adecuado a través de la máquina trituradora del R. Ayuntamiento.

cardie