Efectúa Municipio acciones a favor del medio ambiente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de febrero, 2020 | 8:48 PM

Efectúa Municipio acciones a favor del medio ambiente

Programa de recolección de llantas beneficia el control de enfermedades transmisibles.

Gracias al impulso que le está dando la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en seguimiento a las acciones del programa de Giras Verdes, este sábado 29 de febrero, empleados y trabajadores municipales recolectaron llantas inservibles en la colonia El Olmo y su colindancia con Riberas de Rancho Grande.

La Dirección de Medio Ambiente, de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con Servicios Públicos Primarios y la Secretaría de Desarrollo Social, se hizo cargo de la recolección y traslado de los neumáticos de desecho, como una medida de apoyo y prevención de la salud pública para el control de enfermedades transmisibles y la salud de la población.

Esta campaña municipal seguirá brindando esfuerzos para la eliminación de riesgos sanitarios en beneficio de la ciudadanía; acciones del R. Ayuntamiento de Reynosa, para poner en alto la ciudad que es de todos los reynosenses en los temas de protección ambiental, manejo responsable de residuos sólidos, sustentabilidad y cambio climático.

Con este programa, el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, continuará recorriendo los distintos puntos de acopio temporal en la ciudad, para que una vez saneados, ya no se depositen llantas u otros residuos y se mantengan en condiciones óptimas de higiene y limpieza los espacios públicos de sus gobernados, porque Reynosa, sigue siendo las alas de Tamaulipas.

Notas relacionadas