Egresa primera generación de los CADI

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2022 | 1:51 PM

Egresa primera generación de los CADI

El alcalde Mario Alberto López Hernández asistió como invitado a la graduación de los dos Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil -CADI-, construidos por el Gobierno de México en Matamoros, para beneficio de las familias que radican en zonas de atención prioritaria.

Esas instituciones que este miércoles entregaron su primera generación de egresados de nivel preescolar, forman parte de la infraestructura autorizada y entregada a las familias matamorenses por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la citada ceremonia en la que acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marsella Huerta de López, el Presidente Municipal fue abordado por los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que con el Gobierno de AMLO a Matamoros le ha ido bastante bien.

López Hernández mencionó que en los primeros tres años de su gobierno, -administración 2018-2021- fueron grandes obras las que el gobierno federal entregó en esta frontera, ejemplo de ello son los CADI, en donde se atiende a los niños desde nivel maternal y hasta preescolar, en beneficio de los padres de familia que trabajan.

Agregó que el Gobierno Municipal cuenta ya con una cartera de proyectos que serán presentados en la Ciudad de México, esto, con el propósito de seguir bajando recursos para más acciones que representen crecimiento y desarrollo para esta frontera.

cardie