Ejercerá la SCT 700 MDP en el 2018

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de July, 2018 | 9:16 PM

Ejercerá la SCT 700 MDP en el 2018

Para finales de este 2018, la Secretaría de Transporte (SCT), habrá ejercido 700 millones de pesos en carreteras de la entidad sin que el proceso electoral haya detenido o retrasado algunas obras.

El delegado William Knight Corripio Bonifacio, reiteró que al concluir el año no se reportarán subejercicios y añadió que durante el primer semestre del año se han ejercido más de 400 millones de pesos, y las obras en marcha ya superan el 75% de avances.

"Estamos ejerciendo cabalmente el presupuesto y vamos a terminar el 100%", expresó.

El funcionario federal también destacó que para el presente periodo vacacional el 95 por ciento de los 2 mil 700 kilómetros de carretera se encuentran en perfectas condiciones.

Expresó que sólo el 5 por ciento de estas, requieren rehabilitación por sus malas condiciones, por lo que en ellas se trabaja con el programa de conservación periódica.

Por último, mencionó que además del presupuesto antes mencionando, la SCT dispone de otros 25 millones de pesos que se ejercerán para el programa Federal de empleo temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del cual ya se ejerció más del 80 por ciento.

UANE