Ejército chino presenta dos nuevas armas aéreas

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2017 | 6:46 PM

Ejército chino presenta dos nuevas armas aéreas SEGqDfW8bH5l32E9MtgC.jpg DjRPONlR0K6JT45HARvS.jpg

El Ejército Popular de Liberación chino presentó el día de hoy una nueva arma aérea, se trata de un dron militar el cual puede viajar a 140 km/h y puede recorrer grandes distancias hasta colisionar con su objetivó y estallar.

La presentación de estos mini aviones se realizó durante una exhibición en el museo de la revolución del pueblo chino en Pekín, en la cual revelaron alguna de las características de arma llamada CH-901, tiene un peso de 9 kilos, cuenta con una pequeña pero muy poderosa bomba, y puede recorrer una distancia de dos kilómetros volando a una velocidad de entre 14 a 144 km/h.

Cabe destacar que este puede ser utilizado de dos maneras las cuales son como dron de vigilancia o de ataque, pero su principal propósito es el de atacar.

También hicieron la presentación de otro dron el cual solo tiene la función de vigilar este cuenta con las siguientes características: cuenta con seis hélices, puede usarse por más de una hora seguida, alcanza la velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora y puede volar a una altura máxima de 900 metros.

cardie