El aumento de Uber será analizado por Gobierno capitalino

Nacional / Nacional

Publicado: 06 de January, 2017 | 4:38 PM

El aumento de Uber será analizado por Gobierno capitalino

Ante el incremento de precios de Uber por el aumento en los precios de la gasolina, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que la Secretaría de Movilidad intervendrá para que “no se caigan en conflictos innecesarios” pero defendiendo los intereses ciudadanos. 

En conferencia de prensa, indicó que buscarán los puntos de encuentro para estar del lado de los ciudadanos. 

"Tenemos una regulación sobre esta compañía y Cabify, le he dado instrucciones al secretario de Movilidad para que se ocupe del tema y entable encuentros con las empresas, para estar atentos al tema ciudadano, la ciudadanía usa este servicio y no queremos caer en conflictos innecesarios y estaremos defendiendo cuando la mayoría de los usuarios de este servicio lo requiera". 

Sobre la protesta de obispos porque en la primera Constitución de la Ciudad de México se veló por la muerte digna, indicó que no es una contradicción a las leyes incluso religiosas pues se trata de un acto humanitario. 

"No es una contradicción a las leyes religiosas dejar de dar vida artificial a quienes en condiciones naturales ya no podrían gozar de ella, es todo lo contrario es un apunte humanitario para no prolongar el sufrimiento de manera artificial y no lo sancionó ni la Iglesia"

UANE