El ‘Babo’ aclara la polémica sobre el robo su camioneta y su perro

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2021 | 11:43 PM

Este jueves, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como ‘Babo’ de Cartel de Santa, aclaró la situación entorno a la polémica que se creó por el robo de su camioneta y su perro pitbull favorito, hecho que se sostuvo el pasado domingo.

Fue en las historias de Instagram que el rapero mexicano decidió hablar sobre lo sucedido y aclarar las cosas, admitiendo que vio los memes que le hicieron por su situación.

"Un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé… Se salió con las llaves, el perro se salió atrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta, pero no me di cuenta hasta varias horas después de que lo hizo”, comentó.

Afortunadamente para el cantante, pudo recuperar su camioneta y a su mascota pitbull, y agradeció a las autoridades involucradas que le ayudaron a capturar al actor de los hechos.

"Le duró 4 horas el gusto al pelado… Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca favorita y mi perro favorito", dijo.

cardie