El Bayern es campeón de la Supercopa

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2020 | 6:21 PM

El Bayern es campeón de la Supercopa

El equipo alemán que domina las competencias, el Bayern de Múnich, es campeón de la Supercopa, tras vencer al Sevilla en Budapest por un marcador de 2-1, el partido que difícil para los alemanes, pero lograron imponerse en tiempos extra para consagrarse con el título.

El partido pintaba inesperado para los dirigidos por Hans-Dieter Flick, pues el Sevilla se puso adelante en el marcador al minuto 13, gracias a un penal concedido por una falta de David Alaba sobre Rakitic, el cual, Lucas Ocampos cobró de manera efectiva.

Los bávaros encaminaron su ataque gracias a su delantero, Robert Lewandowski, quien generó algunas oportunidades, una de ellas en conjunto con Leon Goretzka, quien recibió un centro del polaco, para definir de derecha y mandarla al fondo de las redes.

El partido fue alargado a tiempos extras por el empate, y no fue sino hasta el minuto 104, cuando Javi Martínez entró de cambio y en un tiro de esquina, aprovechó el rechace del arquero para rematar y sentenciar el encuentro al poner el 2-1.

Los bávaros han ganado todo lo ganable y suman 32 partidos sin perder en todas las competencias.

UANE