El CRI Reynosa ofrece terapias y atención especializada

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2021 | 7:54 PM

El CRI Reynosa ofrece terapias y atención especializada

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Reynosa, se caracteriza por ser uno de los mejores y más completos centros de terapia física en la región, ya que ofrece servicios de alta especialidad.

El director del CRI, Doctor, Luis Daniel Olivo, refirió que entre los servicios que se ofrecen destaca la consulta especializada, traumatología y ortopedia, así como servicios de terapia física integral, psicología y lenguaje.

Destacó que el CRI se distingue en esta localidad por ser uno de los pocos centros que ofrece hidroterapia, tratamiento que utiliza el agua para tratar determinadas patologías.

Explicó que cuentan con un tanque terapéutico y cinco tinas de remolino, que se utilizan para tratar las diferentes lesiones o problemas de salud.

Indicó que dependiendo de la lesión, se determina si el paciente trabaja en tina o en el tanque.

Por su parte, el Fisioterapeuta Gerson Saavedra, encargado del área de hidroterapia, señaló que el CRI es de los pocos lugares en Reynosa que cuentan con este servicio y que se ofrece a la comunidad en general.

Agregó que se da atención a menores desde los dos años hasta adultos mayores que requieran de este servicio, para mejorar su condición de salud.

Expuso que algunas ventajas de utilizar hidroterapia son que ayuda a disminuir el dolor, fortalece músculos y mejora el estado salud en menor tiempo.

Finalmente, señaló que las personas interesadas en recibir este tipo de terapias pueden acudir a las instalaciones del CRI Reynosa, ubicadas en el Libramiento Luis Echeverría o bien llamar al número 89 99 22 11 78.

cardie