El CRI Reynosa, uno de los mejores centros de terapia física en la región

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2021 | 8:33 PM

El CRI Reynosa, uno de los mejores centros de terapia física en la región

- Servicios especializados en neurología, traumatología, oftalmología y rehabilitación 

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Reynosa, se distingue por ser uno de los mejores y más completos centros de terapia física en la región, ya que ofrece servicios de alta especialidad.

El coordinador del CRI, Doctor, Luis Daniel Olivo, refirió que cuentan con equipo de última generación, que permite brindar servicios de consulta especializada en áreas de traumatología, neurología, oftalmología y ortopedia, así como servicios de terapia física integral.

Mencionó que en el CRI se brindan servicios no hospitalarios, que facilitan la recuperación de aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad y que requieren diversas terapias y valoraciones médicas.

Explicó que el CRI Reynosa cuenta con diferentes áreas de tratamiento, entre las que se encuentran terapias físicas, de lenguaje, psicológicas y valoración médica general y especializada.

Además de terapia de estimulación temprana, terapia ocupacional a personas invidentes, terapia de estimulación múltiple temprana, cuarto de estimulación sensorial, así como hidroterapia.

Precisó que en el CRI se ofrecen de lunes a viernes distintos programas, terapias y consultas con médicos generales y especialistas en traumatología, neurología y oftalmología, así como especialistas en terapia física, entre otros profesionales de la salud.

El galeno, invitó a la población que requiera terapia o algún tipo de rehabilitación física o mental a que acuda a las instalaciones ubicadas en el Boulevard Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán, de lunes a viernes.

cardie