El DIF Tamaulipas busca a los voluntarios de Tamaulipas, si conoces a uno postúlalo

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2020 | 9:46 PM

El DIF Tamaulipas busca a los voluntarios de Tamaulipas, si conoces a uno postúlalo UuY5jxuyt3BI9Rf04AoX.jpg

El Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, busca a los voluntarios que se han destacado por su servicio en favor de la comunidad tamaulipeca durante esta pandemia del COVID-19, con la finalidad de reconocer su trabajo altruista. 

Bajo el lema “Pasión por Servir”, convoca a dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, empresas y público en general para que postulen a candidatos al Reconocimiento Estatal al Voluntario del Año 2020. 

Las 4 personas que resulten ganadores además de ser reconocidos, se les entregará como premio  $50,000.00 (Cincuenta mil pesos M.N.). 

La convocatoria dice que los candidatos deberán ser tamaulipecos por nacimiento o tener por lo menos 3 años de probada residencia. No se aceptará la auto postulación o postulaciones familiares. 

Las propuestas de postulación deberán enviarse por correo electrónico a: premiovoluntario2020@diftam.gob.mx, o si lo prefieren por servicio de paquetería en una memoria USB (nada impreso). 

La convocatoria estará abierta desde su publicación y cierra el lunes 9 de noviembre de 2020, a las 15:00 horas. 

Para mayores informes pueden comunicarse vía telefónica a la Subdirección de Enlace Voluntariado al (834) 318 1436 y 318 1437 y en el enlace http://www.diftamaulipas.gob.mx/convocatorias/reconocimiento-al-voluntario-2020/ podrán descargar los documentos oficiales y consultar las bases de la convocatoria. 

cardie