Él es Bridger Walker, el superhéroe que salvó a su hermana del ataque de un perro

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2020 | 3:28 PM

Él es Bridger Walker, el superhéroe que salvó a su hermana del ataque de un perro jDn1c5znAu4TGU1dRgKV.JPG

Bridger Walker, es un valiente niño de 6 años de Wyoming, que a su corta edad, se ha ganado el reconocimiento y las felicitaciones en redes sociales, eso tras haber rescatado a su hermana del ataque de un perro.

La primera en alabar su hazaña fue Anne Hathaway.

El hecho ocurrió el pasado 9 de julio, cuando Bridger se lanzó para proteger a su hermana de 4 años de un pastor alemán de un año, de esta forma fue que el perro lo atacó brutalmente.

"Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro salto y se aferró a la mejilla de Bridger", dijo la familia en un comunicado.

Posteriormente al terrible suceso, el menor se sometió a una cirugía de al menos 2 horas, en donde requirió más de 90 puntos.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, dijo el menor cuando su papá le pregunto porque salto entre su hermana y el perro.

La tía del pequeño, abrir una página en Instagram y compartió la hazaña de este héroe, quien además es fanático de los Avengers.

“No soy un Avenger, pero reconozco un superhéroe cuando lo veo”, dijo la actriz.

Luego del mensaje más artistas se sumaron: “Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”.

Por su parte, Chris Evans (Capitán América en Avengers), envió un mensaje: “Hola Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, amigo, eres un héroe. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”.

Asimismo, la familia dijo que también tanto Ruffalo, como Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell, se han acercado a ellos.

UANE