El FC Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de mayo, 2020 | 9:14 AM

El  FC Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras znrQMm33l1xyTQ1JRBpO.png pv5tgCzXmQyHTT3fkN9i.png yXVWll9ehEWDDzbr6e5L.png

El club español inició la comercializar de sus primeros cubrebocas, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, a partir de este día, en la Barça Store de Paseo de Gracia,.

Asi mismo infomaron que el dia de mañana podrán adquirirse a través del tienda "on-line" de la Barça Store del Camp Nou, y estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del club (las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, La Roca Village y las de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona) a medida que estas vayan abriendo.

Según ha informado la entidad azulgrana, estas mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100 % ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros, y el club trabaja para poder ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.

El club  también informó que se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales.

 

Notas relacionadas